viernes, 5 de marzo de 2021

Transformador

 I have a friend, he takes me down the dark roads

all the ones, I'd never wanted to go.

He's shown me my life, in bits and pieces

brought forth tears like Niagra's pisces.

He's made me laugh, and face ugly things

cleared out closets and oiled my bed springs.

He shakes out carpets and looks under cushions.

He makes me face that horrible monster which dwells inside of me.

Go to my fear and demand prudent observation and bravely insists on humble transformation.

It's been a stroll that had I never taken, in my life, I would be unaware of all that I've mistaken.

So for all those roads with brambles and burrs, 

I can safely now walk down cleared paths.

-off in the distance a coherent future I see, 

and how gracefully now, it lays in front of me.


Tengo un amigo, me lleva por caminos oscuros todos, los que nunca quise ir.  

Me ha mostrado mi vida, sus partes y pedazos  

produjo lágrimas como un piscis de Niagra.  

Me ha hecho reír y enfrentarme a cosas feas  

Limpié los armarios y engrasé los resortes de mi cama.  

Sacude las alfombras y mira debajo de los cojines.  

Me hace enfrentar a ese monstruo horrible que habita dentro de mí.  

Acércame a mi miedo y exige una observación prudente e insistir 

devtener el valor y hacer una transformación humilde.  

Ha sido un paseo que si no hubiera dado nunca, en mi vida, no sería consciente de todo lo que me he equivocado. 

 Entonces, para todos esos caminos con zarzas y rebabas, ahora puedo caminar con seguridad por caminos despejados.  

-Y a lo lejos veo un futuro coherente, graciosamente se posa, frente a mí.

No hay comentarios:

return

Sea of Dreams