miércoles, 28 de abril de 2021

Cuando me desperté

   


 luscious slumber

        intense breaking,

the potent elixir of a name

    sentí la llegada de la tormenta

        el viento me acunaba con su fuerte aullido

             una fiera que me dejó helada

                                solita

                            Bien solita

       Un remolino zumbando

            sincronízada con mi destrucción

No dejas de aparecer, mi vida

    Este mundo no está hecho para nosotros

        mejor que dejemos de soñar

Ni tu ni yo,

    somos suficientes valientes 

        para bailar a este banda sonora tan original

la baraja, el tiempo, los versos,

van en nuestra contra

y cuando me despierto

descubro

todo este tiempo,

has estado aquí

y se, que este sueño, aunque despiertes,

jamás dejarás de sentir.

No hay comentarios:

return

Sea of Dreams