lunes, 21 de diciembre de 2020

momentos de cambio

I'd begun to name my demons and they began to walk upright beside me.
One by one, I began to embrace them all
and I felt the vibration of my own voice
as a thousand generations echoed in the wind...
-y aquella noche estrellada
la araña me dijo...
"ven, conmigo, tengo algo que te voy a enseñar"
así entonces, llamé el viejo buhó, mi aliada para declarar.
--i ella me  dijo "dentro del silencio me encontrarás y ahora te confieso lo que puedas manifestar.
En esta telaraña hay hilos sobre las puedas pisar, sin problema las podrás deslizar,
otras si no te cuides, te atarapará como cualquier otro preso."
VIGILA!
"Estoy aquí para mostrarte los enredos de tu vida, 
donde te has equivocado, 
como solucionarlos y prevenirlos.
Es una medicina potente, quizás lo más potente que haya."
Así me dió dos pasos atrás,
inclinando mi corazón hacía el cielo 
respiré profundamente. Sabía que me contó la verdad.
Entonces me di la vuelta y subí mi estimado amigo
para volar como nunca antes
ascendiendo a mi propio poder para sanar.

No hay comentarios:

return

Sea of Dreams