viernes, 25 de septiembre de 2020

Ollie ollie oxen free....

 *Alle, alle auch sind frei...

So much time spent hiding backstage,

as "illumination" proved to be fascinating game,

yet slowly I awoke to my own depth defying  venture.

As the transformation slowly began, 

 I observed that which caused me pain.

and I began to feel the Sun, 

--for I have always adored the Moon.

and for once I understood that donning light, in and of itself, is also a form of guidance.

So I step forth, learning to abide in this world, 

in my soul, in the deepest of my desires, 

what I choose for humanity starts with me, 

and an ardent wish, for us all to be... 

Free 

 

 Tanto tiempo escondido detrás del escenario

ya que la "iluminación" resultó ser un juego fascinante,

sin embargo, lentamente me desperté de mi propia aventura que desafiaba las profundidades.

A medida que la transformación comenzó lentamente,

Observé lo que me causaba dolor.

y comencé a sentir el sol,

Porque siempre he adorado la Luna.

y por una vez comprendí que ponerse la luz, en sí mismo, también es una forma de orientación.

Así que doy un paso adelante, aprendiendo a morar en este mundo,

en mi alma, en el mas profundo de mis deseos,

lo que elijo para la humanidad empieza conmigo,

y un ardiente deseo, que todos seamos ...

Libres


No hay comentarios:

return

Sea of Dreams