lunes, 21 de septiembre de 2020

Amistad

 


Pareciá tan sencillo y creí que así de simple sería, pero la bruta realidad es que puede ser dificíl de encontrar.  Lo habían dicho y creo es verdad, qué con los dedos de una mano, las amistades uno se puede contar.  También me dijo un amigo, qué existen varias tipos, diferentes niveles, algunos son para siempre otros son meras casualidades.  Hay los que te llamen, para saber como estás, otros que te busquen cuando necesiten algo... Depués hay las qué, con todo la distancia-sea kilometros o años, todo sigue igual.  Creo es el bien más apreciada que tengo en este vida.  Antes siempre decía yo, "ser un buen amiga, es más importante que tener un buen amiga".  Ahora no lo sé, pero reconozco qué es dificíl empezar del cero, en otro país, con otro idioma, otros costumbres... y echo mucho de menos este parte de mi patría, las amistades que me envuelven, con su sencillo presencia,  su gran saber estar.

No hay comentarios:

return

Sea of Dreams