miércoles, 12 de agosto de 2020

El Lobo que me cuida


En mi vida había pasado por unos túneles muy oscuros.
-y a veces soy muy mala-
Prendo fuego a los puentes antes de cruzarlos,
 arranco las raíces de lo que no acabo de entender...
-soy una mujer afortunada-
por qué si hay algo que me ha salvado-
ha sido la voz de mis hermanos.
Su sabiduría va mucho más lejos
qué algunos "anticuados".
(Entienden a que me refiero,
los que veían en una mujer su posesión personal...)
Mis hermanos me permiten demostrar, aullan conmigo,
bailen sin cesar, canten y reián, saben muy bien escuchar y apreciar.
  en los momentos complicados, ellos tienen mi esplada
Mis fieles complices 
y se nota mucho en su forma de andar.
En el profundo respeto qué tienen
por el bello misterio de la Mujer

 
 

No hay comentarios:

return

Sea of Dreams