domingo, 26 de septiembre de 2021

Permiso

 El silencio encapsulado
no te permite a crecer
una tiene que bañarse...
a descender a las entrañas,
y la oscuridad te revelará
todo lo que tienes que saber.
 
Me doy  permiso para amarte.
Me doy permiso para fallar.
Me doy permiso para probar,
y permiso para el error.
Me doy permiso a perdonarme,
y permiso para reír.
Me doy permiso para pasar el día leyendo
y permiso para trabajar sin parar. 
Me doy permiso para respirar.
Me doy permiso para andar,
cien millas descalzo
sin preocuparme a donde voy.
Me permito aprender de mis errores
y me perdono en cuanto me equívoco.
Me permito triumfar.
Me permito sufrir.
Me permito gritar, cantar, y me permito a bailar.
Me doy el permiso de sentir.
Me doy el permiso admitir que--
mis lagrimas son sagradas, 
y las permito a fluir.
Me permito el tiempo... 
para aprender
todo lo que hay, 
que saber.
Saboreo los momentos,
 la vida es esto,
y me doy el permiso 
de Vivir.
A veces la vida duele
Dejala doler 
Permítete el lujo...
Permítete a volver.

No hay comentarios:

return

Sea of Dreams