lunes, 2 de noviembre de 2020

El mundo es mi ostra

 The world is my oyster


Me gustaría decir qué paso de repente pero no,

ha sido un camino lleno de barro y al contra corriente

pero por fin veo el Sol y todo qué me rodea.

Arrepentimientos no tengo por qué cada proceso te enseña,

pero ahora veo el arco iris, y estoy rodeada de arboles grandes, dulces, 

aunque aveces repugnantes y asquerosos.

Mi ojos están abiertos a las posibilidades y es una maravilla descubrir de "su" existencia.

Y como una niña rodeada de caramelos, disfruto conocer lo que hay que vive afuera.

Como una persona con mucho amor, mi deseo es compartirlo.

Tarde o temprano, encontraré lo qué siempre buscaba.

Abriré este ostra y con cariño, voy a absorbarla, 

apreciar y darle las gracias por tenerla. 

Y es sorprendente, por qué cuando menos esperas, el mundo puede dar un giro

Lo que una vez fue ostra, se convierte en una perla.

No hay comentarios:

return

Sea of Dreams